Mvemba a Nzinga se coloca como líder del Congo en Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

Mvemba a Nzinga se coloca como líder del Congo en Civilization VI

Su unidad única es muy fuerte en los primeros compases de la aprtida

Mvemba a Nzinga se coloca como líder del Congo en Civilization VI
 
 

Cada vez conocemos más acerca de los protagonistas de Civilization VI, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre para PC. Hoy, Firaxis Games y 2K Games presentan al Congo liderado por Mvemba a Nzinga. Más conocido como Alfonso I en Europa, Mvemba a Nzinga se encargará de representar al Congo por primera vez en la franquicia Civilization.

Acorde con la política real que realizó, la civilización del Congo dispondrá de la habilidad Nkisi. Esta habilidad da una bonificación de alimentos, producción y oro por darle importancia a las artes y promoverlas.

La unidad exclusiva del Congo es la poderosísima unidad llamada Ngao Mbeba, que ocupa el lugar del soldado con espada. Estos soldados disponen de una defensa extra contra ataques a distancia y no pierden movilidad ni visión al atravesar bosques ni junglas. Además, no necesitan hierro para su construcción. Mbanza sustituirá parte de los barrios, añadiendo oro, comida y viviendas. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Mvemba a Nzinga, líder del Congo:


Contenido relacionado