Splatoon 2

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon se convierte en un juego e-Sport

Habrá competiciones con regalos durante varios meses

Splatoon 2
 

La “nueva” IP de Nintendo empezó fuerte cuando fue lanzado al mercado en mayo del 2015. Ahora, parece que esa fuerza no se ha ido perdiendo ya que desde Nintendo se ha anunciado que Splatoon formará parte de los juegos integrantes del selecto grupo de títulos con competiciones oficiales, como ya lo Super Smash Bros.

Es más, a partir del “16:00 (hora peninsular)” de este mismo domingo dará comiendo el primer torneo ESL Go4Splatoon europeo que se extenderá a lo largo de 6 meses, y que terminará en 2017 con la final en la que además de las copas por ganar cada una de las finales, se regalará a los ganadores la nueva consolas de la compañía de nombre en clave Nintendo NX.

La primera copa que tendrá lugar este fin de semana “recibirán cada uno una prenda oficial de Splatoon firmada por los desarrolladores del juego” y el resto de mejores equipos recibirán puntos para la liga Go4Splatoon que se irán acumulando. Los equipos con mejor puntuación pasarán a la final europea  y  a “medida que avance la temporada, habrá más en juego, puesto que los equipos ganadores de cada copa mensual pasarán a la gran final de 2017. Este será el enfrentamiento definitivo que revelará cuál es el mejor equipo de Splatoon de Europa“.

Para apuntaros, tan sólo tendréis que visitar la página oficial (enlace) para apuntar vuestros equipos y participar.

 


Contenido relacionado