Final Fantasy XV luce sus diferentes tipos de armas

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV luce sus diferentes tipos de armas

El 29 de noviembre disponible en PS4 y Xbox One

Final Fantasy XV luce sus diferentes tipos de armas
 
 

Square Enix sabe que los usuarios, pese al retraso de Final Fantasy XV, esperan mucho del nuevo título que están preparando. Es por ello que están intensificando su campaña de marketing y dando a conocer nuevos detalles cada vez con más frecuencia. Este día es el turno de ver de cerca diferentes armas que usarán los personajes de esta aventura épica.

La pistola tradicional proporciona una gran manejabilidad y velocidad, pero existirán otras pistolas con mejoras como la mira francotirador que permitirán una mayor precisión aunque un manejo más complejo. También existirán armas mecánicas (Machinery) como las que se implementaron en Final Fantasy VI y que se utilizarán en determinados ataques especiales. En las imágenes que acompañan a esta noticia observamos cómo algunas de las armas provocan una onda que dañará a los enemigos, o la presencia de una motosierra con la que Noctis girará dañando a los enemigos.

Recordamos que Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre a Xbox One y PlayStation 4 y que podéis entender mejor el “tramo lineal” que tendrá el videojuego gracias a una noticia recientemente publicada.


Contenido relacionado