Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son familia

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son familia

Parece que tendremos a la familia Ryder al completo

Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son familia
 

Como bien sabéis, anoche tuvo lugar el PlayStation Meeting, evento donde Sony dio a conocer de manera oficial PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro. Tras una explicación de las especificaciones y características de estas consolas, junto a diversas imágenes de varios títulos ejecutados en la hermana mayor de la familia PlayStation 4, vimos un fragmento de gameplay de Mass Effect Andromeda, algo que los fans llevaban esperando bastante.

Hoy os hemos contado que dicho juego correrá a 30 fotogramas por segundo en PlayStation 4, pero lejos de esta ligera decepción, volvemos a traeros noticias del próximo título de BioWare. Y es que al parecer en este título habrá 3 Ryder. Esto quiere decir que existe una relación familiar en el juego. El personaje masculino que pudimos presenciar ayer se trataba del hermano de la protagonista de género femenino, mientras que el personaje que aparecía en el primer teaser del juego se trataba del padre de ambos. Esto ha asegurado Mac Walters, director creativo de Mass Effect Andromeda.

En el E3 vimos nuestro personaje femenino Ryder y ahora estamos viendo el personaje masculino Ryder. Lo que mucha gente no sabe es que estos dos son hermano y hermana, y ambos existen en este universo al mismo tiempo. Así que, si estás jugando como la hermana Ryder, tu hermano está en algún lugar del universo. Otra divertida curiosidad es que el personaje que visteis hace dos E3 en el traje N7 es el padre de ambos. De este modo ya tenemos a la familia Ryder al completo revelada,” comentaba el director creativo de este título.

Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo de la entrevista. ¿Tenéis ganas de Mass Effect Andromeda? Tendremos que esperar aún, ya que el título tiene previsto lanzarse para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del primer trimestre de 2017.


Contenido relacionado