Nuevos detalles de los próximos enemigos en The Flash y Gotham

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Nuevos detalles de los próximos enemigos en The Flash y Gotham

Los peligros serán más que numerosos en estas dos series de DC

Nuevos detalles de los próximos enemigos en The Flash y Gotham
 

Con el regreso de todas las series de DC y Marvel a la vuelta de la esquina los directivos de las mismas están dando nuevos detalles de algunos de los enemigos que se encontrarán los héroes de las mismas en las próximas temporadas, como es el caso de “The Flash” con Mirror Master, uno de los nuevos enemigos debido al evento Flashpoint con el que empezará su Tercera Temporada, y los nuevos enemigos de “Gotham” contra los que se tendrán que enfrentar la policía de dicha ciudad y Bruce Wayne de joven:

The Flash

flash-hed_14

Como os comentábamos hace poco menos de un mes, uno de los nuevos enemigos contra los que se tendrá que enfrentar Barry Allen en su Tercera Temporada será Sam Scudder / Mirror Master, interpretado por Grey Damon. El villano en los cómics contaba con una pistola con la que podía atrapar a la gente dentro de los reflejos y convertirlos en cristal. En la serie, en cambio, será un metahumano de verdad, aunque no saltará a otras dimensiones ni usará su pistola, por lo que tendrá poderes por si mismo. La tercera temporada de “The Flash” se estrenará el 4 de octubre.

Gotham

gothams3madcity

Por otra parte en la Tercera Temporada de “Gotham”, que se estrenará el 19 de septiembre, habrá muchos nuevos enemigos, como pudimos ver al final de la Segunda Temporada y se ha ido viendo en diversas ocasiones. Todos estos villanos se reunirán con frecuencia en Sirens, el nuevo club nocturno regentado por Barbara KeaneTabitha Galavan. 

Uno de los nuevos artistas que participará en el mismo será Jervis Tetch / Sombrerero Loco, que además jugará un papel crucial durante muchos de los actos de la nueva temporada. Este nuevo club se explicará a fondo en el primer capítulo junto con el destino de algunos de los fugados de Indian Hill, el doble de Bruce Wayne y el nuevo rol de cazarrecompensas de Gordon, como se puede ver en el nuevo avance de la serie.

gotham-season-2-finale-monsters


Contenido relacionado