Pokémon Sol y Luna volverán a traer novedades el 15 de septiembre

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna volverán a traer novedades el 15 de septiembre

El juego llega a las tiendas el 23 de noviembre

 
 

El despliegue de información emitido por Nintendo parece que no tiene fin, y es que el esperado lanzamiento de Pokémon Sol y Luna está siendo acompañado constantemente por vídeos que enseñan el contenido que traerá la séptima generación. Hace escasos días pudimos disfrutar de un nuevo tráiler que nos enseñaba a nuevos pokémon y al grupo Æther entre otras cosas, pero parece que la semana que viene podremos deleitarnos con nueva información.

La página web oficial japonesa ha confirmado que la nueva oleada de información llegará el 15 de septiembre a las 22:00 (15:00 hora española) y probablemente venga de nuevo en forma de tráiler. Además de todo esto, la revista CoroCoro, conocida por sus filtraciones de la saga, publicará también un nuevo número la semana que viene en el que ya anunciaron con anterioridad que tenían intención de mostrar la evolución de Rockruff entre otras cosas.

pokemon_sun_and_moon_snap

Entre las novedades más recientes está este minijuego de sacar fotos que recuerda a Pokémon Snap

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las tiendas el próxima 23 de noviembre. Aquí podréis ver un vídeo que resume las novedades más relevantes mostradas hasta ahora.


Contenido relacionado