Project Scorpio será superior a PlayStation 4 Pro según Microsoft

"Será la consola más potente jamás creada"

Project Scorpio
 

Esta noche, durante el PlayStation Meeting, Sony presentó al mundo los dos nuevos modelos de PlayStation 4 que comercializará, PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro.

Estos anuncios que están en boca de todos no han pasado desapercibidos en la competencia, donde las primeras opiniones ya se han alzado.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, se ha pronunciado en la red social de Twitter donde ha expresado que “estoy orgulloso de traer el verdadero gaming en 4K y la consola más potente jamás hecha con Project Scorpio“, al tiempo que compartía con los usuarios las especificaciones técnicas que tendrá la nueva consola de Microsoft.

Es cierto que con PlayStation 4 Pro, Sony no solo ofrecerá más potencia a los usuarios sino que buscan alcanzar la resolución 4K, pero en ningún momento de la conferencia han confirmado que sea de forma nativa. Algo que desde Microsoft parecen dar por sentado que en su consola sí podrá hacerse, pero que tampoco han confirmado todavía.

Por el momento, lo único que es cierto es que Project Scorpio contará con 6 teraflops mientras que PlayStation 4 Pro solo con 4.2 teraflops. Sin contar con que Xbox One S puede procesar más contenido en 4K. Pero hasta que no vayan saliendo nuevos datos de ambos sistemas poco se puede aventurar de momento.


Contenido relacionado