Ya disponible la versión 3.0 de NVIDIA GeForce Experience

Llega mejor optimizado, con nueva interfaz y más características

Ya disponible la versión 3.0 de NVIDIA GeForce Experience
 
 

NVIDIA ha anunciado en su página oficial que ya está disponible para descargar la nueva versión 3.0 del programa GeForce Experience que permite simplificar la instalación de drivers para las tarjetas de esta compañía, así como aconsejarnos para sacar el máximo partido a nuestro PC. Esta nueva versión llega con una interfaz renovada e importantes cambios, tanto a nivel de optimización como de características.

Tal y como han explicado desde NVIDIA , la optimización es una de las claves de esta nueva versión, y es que es capaz de trabajar el triple de rápido que la anterior, utilizando tan solo la mitad de memoria, lo cual supone todo un logro. Por otro lado, la función ShadowPlay para capturar nuestros gameplays se ha mejorado para permitirnos hacerlo hasta una resolución de 4K y 60fps. Otra importante mejora reside en que ahora, cuando hagamos capturas de pantalla, tendremos la posibilidad de subir las imágenes directamente a imgur sin necesidad de salir del juego.

A continuación podéis encontrar el vídeo que la compañía ha distribuido para explicar más a fondo todas estas novedades. Si tenéis una tarjeta gráfica compatible y queréis descargar el programa, podéis hacerlo aquí mismo.