DOOM presenta en vídeo su tercera actualización gratuita

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM presenta en vídeo su tercera actualización gratuita

Llegará antes del final de este mes

DOOM presenta en vídeo su tercera actualización gratuita
 

Bethesda ha revelado hoy nuevos detalles sobre el contenido postlanzamiento de DOOM, el genial reboot de la clásica saga de FPS que llegaba a nosotros unos meses y cuyo análisis podéis revisar aquí mismo. En este caso, la compañía se ha centrado en la próxima actualización gratuita, que será la número tres.

Tal y como han comentado desde Bethesda, esta actualización será la encargada de traer tres novedades principales al juego de id Software: el modo Partida a muerte, un clásico modo multijugador todos contra todos en el que el caos y la devastación se apoderan del mapa; las partidas privadas, para poder crear partidas y modificar sus parámetros a nuestro antojo; y el modo Arcade, una actualización de la aclamada campaña de DOOM que promete aún más horas de diversión frenética.

Esta actualización llegará en algún punto del mes de septiembre aún por determinar, pero podremos ver más en profundidad todo lo que trae el día 13 de septiembre a las 20:00 (hora peninsular) a través de un streaming de presentación que contará con la presencia de Marty Straton y Hugo Martin, de id Software. Mientras tanto, aquí os dejamos el adelanto que ha presentado Bethesda acerca de esta nueva actualización. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado