Xbox Live sería más fiable que PlayStation Network

¿Tenéis alguna mala experiencia?

Xbox Live sería más fiable que PlayStation Network
 

La competencia es dura, y si no que se lo digan a Microsoft y Sony con sus diferentes videoconsolas. Pero no solo compiten en el terreno del hardware, sino que poseen dos plataformas online de gran calado entre los jugadores que acaban de ser analizadas por IHS Markit para ver cuál de ellas es la más fiable. El resultado es favorable para la compañía norteamericana.

Xbox Live gana en las pruebas realizadas por encima de PlayStation Network. En el primer aspecto analizado, se ha tratado el tema de la estabilidad de los servidores, el matchmaking, y el juego ininterrumpido. Aquí ha ganado por bastante Xbox Live, sobre todo en lo referente a juego ininterrumpido. En cambio, el acceso a la red o a los servidores destila resultados parecidos.

En cuanto a la velocidad, ha ganado Xbox Live en el acceso a la red, servidores y en subida o bajada de archivos, salvo en el emparejamiento de jugadores. Aún así, la filial de Xbox americana ha querido compartir los resultados para mostrar su aparente superioridad en dicho terreno.


Contenido relacionado