Primer avance de Legion y posible personaje de Iron Fist

Legion

Primer avance de Legion y posible personaje de Iron Fist

Serán las primeras series en desembarcar el próximo año

Primer avance de Legion y posible personaje de Iron Fist
 

Aparte de las numerosas series de superhéroes que regresarán a partir de septiembre y octubre, otras muchas cadenas ya comienzan la producción de las series que estrenarán a principios de 2017, como son FX Networks con “Legion“, la serie ambientada dentro del universo X-Men; y Netflix con “Iron Fist”, en el que el actor principal de la serie, Finn Jones, deja entrever a uno de los posibles personajes de la esperada serie, que también se estrenará a principios del próximo año, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Legion

legion

Comenzamos con el nuevo avance de 16 segundos en el que se muestra al protagonista David Haller y Lenny, interpretados por Dan Stevens y Aubrey Plaza, en el psiquiátrico mientras observan a otro de los pacientes que están allí. No es un avance muy esperanzador aunque hace mes y medio mostraron el primer tráiler de esta esperada serie, donde se pudo ver bien cómo serían los ocho capítulos que conformarán su primera temporada.

La serie ha sido creada por Noah Hawley y estará centrada en David Haller, hijo de Charles Xavier, uno de los mutantes más conocidos y poderosos de los X-Men, si bien no estará dentro del mismo universo cinematográfico de los X-Men ni tendrá a ningún personaje importante de las películas. El protagonista en cuestión está diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos pero en un encuentro con otro paciente se pone a pensar que las voces que oye son reales y es en realidad un mutante. 

La serie “Legion” estará protagonizada por Dan Stevens (“Downton Abbey”), Rachel Keller (“Fargo”), Jean Smart (“Fargo”), Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”), Jeremie Harris (“Caminando entre las tumbas”), Amber Midthunder (“Hell or High Water”), Katie Aselton (“The League”) y Bill Irwin (“Interstellar”).

Marvel’s Iron Fist

ironfistnetflix

iron-fistEn el caso de la cuarta serie de Netflix tras “Jessica Jones”, “Daredevil” y la próxima “Luke Cage” ha sido su protagonista, Finn Jones, el que ha mostrado una imagen en su instagram en el que deja entrever que su maestro en los cómics, Lei-Kung, estará también en la serie. En los cómics es Lei el que entrena a Danny Rand como si fuera su propio hijo hasta convertirlo en el poderoso luchador que es más adelante.

Por ahora solo se han confirmado algunos personajes como Carrie-Anne Moss, que también apareció en “Jessica Jones” y “Luke Cage”Jessica Stroup y Tom Pelphrey como Joy y Ward Meechum, David Wenham y Arleo Dordar como dos de los numerosos villanos de la serie, y Jessica Henwick como una de las co-protagonistas. La serie comenzó su rodaje en mayo y se espera que se emita durante el año 2017.


Contenido relacionado