La aventura gráfica de Warcraft cancelada hace 18 años es jugable

Ahora tenemos acceso al título jugable gracias a un usuario ruso

La aventura gráfica de Warcraft cancelada hace 18 años es jugable
 

Casi todo el mundo conoce el universo Warcraft y el gran éxito que ha tenido y ha cosechado a lo largo de los años. Así fue como para el año 1998, Blizzard se dispuso a sacar otro juego más basado en este mundo, pero esta vez se trataría de una aventura gráfica como las que tenían tan buenas críticas en aquellos años.

Tras dos años de desarrollo, el periplo llegó a su fin con la cancelación del título. La desarrolladora lo comparó con otros títulos que estaban saliendo al mercado y le pareció que visualmente estaba anticuado y que a su parecer ”iban a sacar un título del año 1995 en 1998”. Por lo tanto, el título fue cancelado de manera inminente a pesar de las peticiones de los fans.

A lo largo de los años hemos tenido acceso a diversa información sobre el título, pero esta vez, gracias al usuario Reidor, se puede jugar al título entrando al foro donde lo ha publicado. Según el autor, el título es un regalo para todos aquellos fans de Blizzard, tanto para los nuevos como para los viejos.


Contenido relacionado