Sony asegura más PlayStation después del lanzamiento de PS4 Pro

Sony asegura más PlayStation después del lanzamiento de PS4 Pro
 

Shawn Layden, uno de los máximos responsables de Sony, ha dado importantes datos sobre el futuro de PlayStation en una entrevista con The Verge. Andrew House, presidente de la compañía nipona, ya aseguró recientemente que el nacimiento de PlayStation 4 Pro a mitad de la generación responde a un intento por evitar la fuga masiva de usuarios a PC. Layden en este mismo sentido considera que Sony ha leído el mercado para ofrecer lo que ahora mismo se necesita, más potencia sin romper el llamado ciclo generacional.

Es por lo tanto que Sony lanzará en el futuro una nueva PlayStation –PlayStation 5– que si sea un salto generacional real y deje atrás la familia PlayStation 4. Recordemos que los primeros analistas especializados, opinan que este nuevo modelo de consola llegará a finales de 2018.

“En este momento nos concentramos en cómo nos movemos dentro del  ciclo de vida PS4. La tecnología y las mejoras detrás de PS4 [Pro] son nuestra forma de articular donde creemos que el mercado se dirige”. “La gente quiere tener una mayor calidad de imágenes y gráficos. A dónde vamos a partir de ahí, se tendrá que ver en el futuro. Es nuestra primera vez innovando dentro de un mismo ciclo de vida, así que no estoy seguro del impacto  que tendrá en nuestro plan este movimiento. Pero habrá más PlayStation en el futuro. “


Contenido relacionado