Mechs vs. Minions podría ser el nuevo juego de mesa de Riot Games

League of Legends

PC

Mechs vs. Minions podría ser el nuevo juego de mesa de Riot Games

Podría no ser una realidad

Mechs vs. Minions podría ser el nuevo juego de mesa de Riot Games
 

Según hemos podido conocer a través de reddit, Riot Games podría estar preparando un nuevo título muy relacionado con League of Legends. En esta ocasión no estamos hablando de otro videojuego más, sino de un juego de tablero basado en el popular título de la compañía, con muchos de los personajes en forma de fichas de tablero, o más bien miniaturas bastante similares al diseño real de los personajes.

Según los informadores de esta filtración, este juego de mesa podría llegar al mercado en un par de meses aproximadamente, aunque Riot Games todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos confirmar la veracidad de esta información. Si está claro que todo lo que se había publicado por error ha sido borrado al instante, y la compañía detrás de la información es MarkMonitor, la cual ya ha trabajado anteriormente con Riot Games para asegurar otros dominios, por lo que parece bastante probable que todo esto sea real.

mechs-vs-minions-2¿De qué trata este juego? Básicamente será una campaña cooperativa de hasta cuatro jugadores donde cada uno de ellos tendrá que manejar un personaje, los cuales deberán eliminar todo a su paso a través de hordas de minions que tratarán de eliminar al jugador.

El coste de este juego rondará los 70€ según declararon los filtradores de la noticia, aunque no se sabe si realmente será el precio final del juego. Tendremos que esperar hasta que Riot Games confirme la noticia para saber con certeza cuál será su costo real, aunque también se ha hablado que el precio en tienda podría ser alrededor de un 50% más alto.

mechs-vs-minions-3

¿Qué os parecería que esta información fuera cierta? ¿Os haríais con un juego de mesa basado en League of Legends?


Contenido relacionado