Promos de Supergirl y Luke Cage y nuevo fichaje en The Punisher

Supergirl

A la espera (Temporada 2)

Promos de Supergirl y Luke Cage y nuevo fichaje en The Punisher

La serie de Supergirl regresará dentro de un mes

Promos de Supergirl y Luke Cage y nuevo fichaje en The Punisher
 

La semana que viene comienzan los regresos de muchas series con la Tercera Temporada de “Gotham” y la cuarta de “Agentes de SHIELD”. Pero las series del canal The CW no se harán mucho esperar y volverán paulatinamente en octubre por lo que a los primeros anuncios de “Arrow” y “The Flash” se le ha sumado hoy el de “Supergirl“, que debutará en el canal tras una primera temporada en el canal CBS. Además hoy también se ha mostrado un nuevo tráiler de “Luke Cage“, serie que llegará a Netflix el próximo 30 de septiembre, y un fichaje en la serie “The Punisher” que estrenará dicho canal el próximo año.

Supergirl

supermanonsupergirl

Comenzamos con las primeras imágenes promocionales del regreso de la prima de Superman, personaje que le acompaña en muchas de ellas ya que estará en los dos primeros capítulos de la temporada, interpretado por Tyler Hoechlin, tanto como Superman como Clark Kent.

Además también se ha mostrado el primer anuncio de esta Segunda Temporada con escenas ya vistas de la anterior temporada y algunas nuevas, como un despegue de Supergirl que emula al que hizo Superman en “El Hombre de Acero”. La serie regresará el próximo 10 de octubre.

Luke Cage

lukecage-is-a-boss

Cambiamos totalmente de canal y universo, de The CW a Netflix, y de DC a Marvel, para mostraros un nuevo avance de “Marvel’s Luke Cage“, serie que se podrá ver entera a partir del próximo 30 de septiembre en el citado canal de streaming. Este nuevo anuncio está centrado en el actor Mahershala Ali como Cornell Stokes / Cottonmouth dando un discurso motivacional sobre coronas y reyes a un invitado. Dado que es una escena completa puede haber spoilers de alguno de los capítulos.

The Punisher

bernthalpunisher

Y terminamos hoy con el nuevo fichaje en la serie “Marvel’s The Punisher”, que debutará también en Netflix tras los estrenos de “Marvel’s Iron Fist” y “Marvel’s The Defenders”, spin off de los personajes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, e Iron Fist y donde puede que aparezca también este personaje que fue uno de los protagonistas de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

El fichaje en cuestión es el de Ben Barnes (“Westworld”, “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”) en un papel todavía por determinar aunque se rumorea que pueda ser Bobby Saint, papel que interpretó James Carpinello en la película homónima de 2004, si bien este personaje fue creado para la película y no aparece en los cómics. Todavía no se sabe cuando comenzará la producción ni cuándo se estrenará “Marvel’s The Punisher”


Contenido relacionado