Anunciado Headbutt Factory para PlayStation VR
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciado Headbutt Factory para PlayStation VR

Publicado:
0

Desde la conferencia del E3 de PlayStation ha ido sonando cada vez con más fuerza el término "realidad virtual" en los medios especializados en videojuegos, y es que no es ningún secreto que la compañía nipona se ha lanzado de lleno a este nuevo mercado con el nuevo casco, PlayStation VR, creado especialmente para aprovechar la potencia extra de la recientemente anunciada PlayStation 4 Pro.

headbutt-factory4

En estas fechas, de lleno en la semana en la que se celebra el Tokyo Game Show en la capital nipona, no era de extrañar que más estudios japoneses se sumasen al desarrollo de títulos para realidad virtual. En este caso es Gemdrops, un estudio japonés, el que ha anunciado un nuevo juego para la plataforma, al que han llamado Headbutt Factory. Por ahora no se han dado demasiados detalles acerca del juego pero se sabe que lo que deberemos hacer será golpear bolas gigantes con nuestra cabeza. Aunque todavía no se ha especificado, parece ser que no sería necesario el uso de mandos adicionales (como PlayStation Move) para controlar a nuestro personaje en el juego, tan sólo el casco de realidad virtual.

Headbutt Factory tendrá un hueco en la sala de demostraciones del Tokyo Game Show por lo que podéis esperar muchos más detalles en los próximos días. Gemdrops tiene tiene planeado hacer que el título llegue a las tiendas a finales de 2016 aunque no se sabe si permanecerá como un exclusivo para el mercado japonés o cruzará las fronteras niponas. Mientras tanto podéis echarle un vistazo al juego a través de las siguientes capturas de pantalla:

headbutt factory3
headbutt factory2
headbutt factory

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0