Harán un maratón diario hasta el estreno de Rogue One

Los canales TNT y TBS emitirán todas las películas de Star Wars

Harán un maratón diario hasta el estreno de Rogue One

Los canales TNT y TBS emitirán todas las películas de Star Wars
 

La compañía Time Warner y Turner Broadcasting System han anunciado un acuerdo con Walt Disney Studios y 20th Century Fox para poder emitir todas las películas de la saga “Star Wars” hasta el próximo 2019 a través de sus canales TNT y TBS, canales que llegan por cable y satélite a España y otros países de Latinoamérica.

El acuerdo incluye además las seis películas de la franquicia, la reciente “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, la próxima “Rogue One: Una historia de Star Wars”, el spin-off centrado en Han Solo, y los capítulos VIII y IX, que se estrenarán en 2017 y 2019, respectivamente. No se incluye el spin-off que se estrenará en 2020 y se rumorea que esté centrado en Bobba Fett.

De hecho ya se ha anunciado que, a partir del próximo 20 de septiembre el canal TNT emitirá las seis películas originales a un ritmo diario, repitiendo todas ellas el próximo diciembre, en unas fechas cercanas al estreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars” que será el 16 de diciembre. En el futuro “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se emitirá en 2018, y la mencionada “Rogue One” en 2019.

star wars


Contenido relacionado