Así es el centro comercial de Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Así es el centro comercial de Dead Rising 4

El lugar clave en la búsqueda de la verdad que realiza el protagonista

Así es el centro comercial de Dead Rising 4
 

Microsoft ha publicado en el canal oficial de Xbox un nuevo tráiler de Dead Rising 4, que en esta ocasión nos muestra a Frank West en el interior del centro comercial que tendrá presencia en el juego. En el vídeo, titulado “Return to the Mall” (“Vuelta al centro comercial”) podemos ver escenas dentro de este emblemático lugar, el centro comercial de Willamette.

Esta ubicación es un lugar clave en la búsqueda que Frank realiza para intentar destapar una conspiración que involucra al gobierno, quien podría estar detrás del brote del virus. Pese a lo serio que puede parecer este planteamiento de una “misión de reconocimiento” para buscar el origen de la epidemia zombi, Dead Rising 4 promete ser un título con muchas posibilidades divertidas fuera de lo común. Tal y como dijo el responsable de la desarrolladora del juego (Capcom Vancouver), Joe Nickolls, la clave en Dead Rising 4 es tratar de ser un “juego estúpido”, donde se ofrezcan posibilidades y formas divertidas y “estúpidas” de eliminar zombies. Además, se sabe que el juego no tendrá límite de tiempo para completar la historia principal, tal y como ocurrió con los anteriores Dead Rising.

El juego saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre, de forma conjunta en Xbox One y PC. Una versión para PlayStation 4 será publicada más adelante, a lo largo del próximo año.


Contenido relacionado