PS4 Pro está dirigida a jugadores comprometidos y expertos

El objetivo va más allá del usuario promedio

PS4 Pro está dirigida a jugadores comprometidos y expertos
 

El CEO Global de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, en una entrevista con el portal DigitalSpy, comentó a la clase de público al que está dirigido la nueva y más atrayente variante de su consola magna: la PlayStation 4 Pro. Además del targeting, el presidente galés mencionó, en referencia a los componentes 4K y HDR, que: “la industria debe tomar más tiempo no sólo en explicar los beneficios, sino también mostrar esos beneficios. Una de las razones por las cuales elegimos dedicarnos a la PS4 Pro es que los 4K y el HDR en particular son algo natural para los videojuegos – es muy fácil para la mayoría de las personas ser capaces de ver una diferencia ejemplificativa entre esas dos tecnologías”.

Esta respuesta surgió tras una pregunta en la que se buscaba definir sus pensamientos sobre cómo los usuarios promedio entenderán los beneficios de dichas innovaciones, a lo cual también sumó: “articulaste la pregunta alrededor del ‘usuario promedio’ – la llamamos ‘PlayStation 4 Pro’… así que es inherente a su nombre… apuntamos a aquellos que probablemente son conocedores y están comprometidos en el estilo de entretenimiento que desean”.

ps4-pro-1

Entre sus otras interesantes afirmaciones, House comentó que considera que VR su plataforma de realidad virtual– aún se encuentra en una fase temprana y que “hay mucho trabajo por hacer sobre la interfaz de control, sobre el entendimiento de lo que la verdadera sensación de presencia es y no es“. Esto a pesar de que se encuentra emocionado por el nuevo nivel de inmersión que lograrán los videojuegos.

Recordamos que PlayStation VR saldrá a la venta el 13 de octubre por un precio de 399€, y PlayStation 4 Pro por el mismo precio el 10 de noviembre.

 


Contenido relacionado