yakuza 6

Yakuza 6

PlayStation 4

No tendremos pantallas de carga en Yakuza 6

Será un título más directo y auténtico

yakuza 6
 

A raíz de una reciente entrevista a Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza 6, hemos podido descubrir algunas de las novedosas características que vienen de serie con la nueva entrega de la saga.

Entre sus declaraciones, el desarrollador comenta que: “Puedes adentrarte en la aventura central, participar en batallas, ver las escenas dramáticas y regresar a la aventura, todo esto sin pantallas de carga, por lo que será posible entrar en cualquier edificio o habitación sin tener que cargar”.

Además, Nagoshi comentaba que el nuevo Yakuza está diseñado con un motor gráfico digno de la generación actual por lo que aseguran haber conseguido un título más auténtico además de permitir una historia más creíble, evitando secuencias con continuas pantallas de carga. “Hay más acción y descubrimiento”.

Yakuza6-ds1-670x377-constrain

“Por ejemplo, si ves un edificio en llamas a distancia, podrías recorrer todo el camino hasta ese edificio y rescatar a los huéspedes”, resaltaba el creador.

Seguimos sin conocer la fecha oficial para la salida en Occidente de Yakuza 6 por lo que tendremos que esperar que primero salga en el mercado chino tradicional para, después, poder conocer su posible llegada a Europa.


Contenido relacionado