League of Legends

League of Legends

PC

Riot Games celebrará su décimo aniversario con regalos

Nuevo aspecto, nuevo icono y PI adicionales

League of Legends
 

La compañía responsable del conocido MOBA, League of Legends, está de cumpleaños, motivo por el cual Riot Games ha decidido dar una pequeña ‘fiesta’ para homenajear su décimo aniversario. La celebración, además, está inspirada en los agradecimientos que la compañía quiere darle a todos los jugadores del título, a los cuales, mencionan en su blog, se les otorgarán varios regalos.

En primera instancia, cualquier jugador que haya jugado una partida en los últimos dos meses recibirá un nuevo icono de invocador y un aspecto de Kayle antidisturbios (la obsequiarán en caso de no tener a la campeona, y darán un regalo misterioso, o su valor en RP, a quien tenga ambas cosas). Respecto a estos regalos, aclaran que puede tomar un tiempo para que se hagan efectivos, por lo que mencionan que no hay que preocuparse.

De igual manera, habrá un evento de fin de semana donde se podrá obtener el doble de PI adicionales. El horario, citado textualmente, será “a partir del 16 de septiembre a las 9:01 (hora peninsular española) hasta el 19 de septiembre a las 8:59 (del viernes al lunes a primera hora)“.

Desde el equipo de Areajugones no queda más que dar nuestras más sinceras felicitaciones a Riot por traernos uno de los juegos más adictivos del género. ¡Felicidades!


Contenido relacionado