Ubisoft regalará Watch Dogs 2 a los mejores hackers

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 a los mejores hackers

Su asociación con la Major League Hacking lo haría posible

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 a los mejores hackers
 

Watch Dogs 2 será, como no podía ser de otra manera, un título sobre el hackeo informático, tal cual lo fue su predecesor. De esa forma, Ubisoft  se ha aliado con la Major League Hacking –una organización que promueve decatlones de hackeo– para formar un evento que permitiría la obtención de su nueva obra gratuitamente.

Los grupos de participantes deberán desarrollar el mejor proyecto para alzarse con la victoria. Éste deberá mostrar qué tan sencillo es destruir la privacidad de las personas, recordando que ésta era una de las principales marcas de Watch Dogs. Cada miembro perteneciente al grupo vencedor recibirá su propia copia de Watch Dogs 2, así que los usuarios tendrán que aprovecharse de los dispositivos inteligentes para lograr su cometido.

El director de juego, Jonathan Morin, también dio ciertos detalles sobre lo que podemos esperar de la nueva obra de la IP. El tópico principal del videojuego, comenta Morin, les da la posibilidad no sólo de explorar las múltiples opciones narrativas que ofrece la relación de la tecnología con las personas, sino también les ha permitido lograr una ‘experiencia única de juego‘ tanto en misiones específicas como en secundarias.

watchdogs2x

Watch Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado