Modern Warfare: Remastered podría llegar a venderse por separado

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare: Remastered podría llegar a venderse por separado

De momento no existe confirmación oficial salvo una insinuación por parte de Raven Software

Modern Warfare: Remastered podría llegar a venderse por separado
 

A principios de este año, Activision revelo que Raven Software sería el estudio encargado de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare y la única manera de conseguir el juego sería a través de la ediciones coleccionista del nuevo título de Infinity Ward: Call of Duty: Infinite Warfare.

Desde entonces, los fans han estado muy molestos con esta decisión dado que Infinite Warfare no representa exactamente lo que muchos han estado exigiendo desde hace tiempo, y solo quieren adquirir el Modern Warfare: Remastered sin ningún tipo de atadura. Esto podría cambiar en los próximos meses.

En una entrevista sobre Call of Duty Modern Warfare: Remastered, el director de Raven Software (David Pellas) ha comentado en una indirecta sus planes de lanzar el juego como si fuera un título independiente que pueda adquirirse por separado en una fecha posterior.

COD-Modern-Warfare-Remastered_MP_Crash_WM

“Lo que hemos anunciado antes, es que íbamos a tener 10 mapas en el lanzamiento y esto todavía sigue siendo cierto. Recientemente, hemos confirmado que los 6 mapas restantes serán entregados a cualquier jugador que decida comprar Modern Warfare Remastered. Es decir, cualquier persona que posea el juego o tenga la versión de Infinite Warfare que viene con él. Todos ellos van a recibir los 16 mapas sin coste adicional”

Si, es posible que lo expresara mal, pero la forma en que lo dijo podría dar a entender que el juego vendrá por separado en una fecha posterior. Menciona que cualquier persona que compre Modern Warfare: Remastered o la edición de Infinite Warfare que viene con el juego, obtendrá los nuevos mapas. Esto podría llegar a interpretarse de que Modern Warfare: Remastered se vendería por separado más adelante.

Por su parte, TheLongSensation (uno de los youtubers habituales del tema de las filtraciones de Call of Duty) cree que Call of Duty Modern Warfare: Remastered se venderá por separado a principios del mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas de navidad donde tiene lugar el mayor número de ventas. Dado que no existe confirmación oficial de que esto vaya a ser así, debemos interpretarlo como un rumor por ahora.



6 comentarios

  1. ya empieza a destaparse el pastel.

  2. Sabiendo que el lema de Activision es “Todo por la pasta” nadie dudaría de que en algún momento le acaben vendiendo por separado.

  3. La única forma de comprármelo es esa, que lo vendan por separado. Me la metieron con advance warfare y bo3, con este ya no

  4. Por el bien de la compañia no deberian venderlo por separado, porque si no va a jugar al nuevo quien yo me se jajaja

  5. Yo creo que en un futuro no muy lejano se podrá comprar por separado

  6. De seguro lo venden por separado, pero tardarán unos cuantos buenos meses en eso probablemente. Se pensará en los dos grupos de gente: primero, quienes quieren el juego y están bastante hypeados y lo comprarán, pese a que tengan que comprar el Infinite Warfare y no lo jueguen en la vida.
    Luego están quienes les da un poco igual, les gustaría jugar al Remastered pero tampoco se van a morir por no jugarlo cuanto antes, así que pasan de comprar el IW para tenerlo, y meses más tarde, cuando lo vendan por separado, pues se lo pillan.
    Con estos dos “targets” pues quizás a Activision le irá mejor esta táctica, así venden los dos juegos al primer grupo pero sin perder el segundo grupo.

Los comentarios se han cerrado