Nioh publica los resultados de la encuesta de su segunda demo

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh publica los resultados de la encuesta de su segunda demo

La encuesta de la beta muestra opiniones mayoritariamente positivas

Nioh publica los resultados de la encuesta de su segunda demo
 
 

El esperado Nioh ha vuelto a pasar por la fase de testeo de los jugadores a través de una demo beta que finalizó el 6 de septiembre. Hoy conocemos las opiniones de los jugadores que, por lo general, están siendo bastantes positivas. Cabe destacar que el juego está recogiendo mejores opiniones que durante su alpha, por lo que se intuye que el nuevo título de Koei Tecmo está cogiendo un buen rumbo. Os recordamos que Nioh saldrá a la venta el 9 de febrero de 2017.

Aquí os dejamos una lista de mejoras y previstas y, algo más abajo, tenéis una comparación de las opiniones entre las demos que han salido hasta ahora:

General

  • Mejorar el ritmo y el balanceo del juego.
  • Ajustar elementos de RPG como el crecimiento del personaje y los parámetros de las armaduras.
  • Mejorar la interfaz y hacerla más clara.

Tutorial

  • Implementar un escenario para entrenamientos y tutoriales.

Acción y controles

  • Revisar controles TPS.
  • Añadir y ajustar habilidades de samurái.
  • Ajustar el daño del personaje.
  • Ajustar los medios por los que los enemigos pierden energía.
  • Ajustar el peso y la agilidad de las armaduras.

Diseño de niveles

  • Ajustar la posición de los enemigos, incluyendo las Misiones Ocaso.
  • Ajustar problemas en el proceso de detección de los enemigos.
  • Ajustar colisiones.
  • Enemigos
  • Ajustar la fuerza y el poder de ataque de los enemigos.
  • Ajustar la IA y la forma de pensar en grupo.
  • Añadir nuevos movimientos a los jefes en las Misiones Ocaso.
  • Revisar los tambaleos (stagger).

RPG

  • Expandir el número máximo de objetos (general e individual).
  • Ajustar el dropeo de armaduras.
  • Aumentar las funciones de la herrería.
  • Ajustar los requisitos para las funciones actuales. Implementar objetos cuando el nivel del personaje se reinicia.
  • Revisar cada tipo de recompensa.

Interfaz
Mejorar el comortamiento de la cámara en zonas con poca visibilidad.
Añadir una opción para desactivar y activar la autocorrección de la cámara.

Online

  • Ajustar el dropeo de los Revenants (los “fantasmas” de otros jugadores).
  • Mejorar los ataques de los enemigos durante el juego cooperativo.
  • Arreglar fallos de transparencia de enemigos.
  • Permitir que puedan saltarse las secuencias previas a los combates con los jefes.

Otros




  • Estabilizar el framerate y la optimización de la imagen.
  • Arreglar varios fallos y bugs.

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