Se aclara el crossover entre Doctor Strange y Agents of SHIELD

Doctor Strange

Se aclara el crossover entre Doctor Strange y Agents of SHIELD

Suelen ser episodios de gran intensidad

Se aclara el crossover entre Doctor Strange y Agents of SHIELD
 
 

Agents of SHIELD” es una serie que pese a tener una primera temporada bastante criticada logró mejorar con el final de esa primera tanda de episodios. Marvel ha logrado crear una identidad propia como tienen otras series de la compañía como “Daredevil” y aunque tienen estilos diferentes, no dejan de ser pilares básicos en la estrategia de la marca para expandir su Universo. Con el futuro estreno de “Doctor Strange” y la cuarta temporada de la serie más cerca que nunca, se ha revelado cómo será la conexión entre ambos productos audiovisuales.

En este caso la conexión será más bien un reflejo de la película y no tanto una trama cruzada, explorando algunas de las ideas que se explicarán en “Doctor Strange“. Jed Whedon, showrunner de la serie junto a Maurissa Tancharoen, explica que los temas que serán tratados en la película ya serán explorados en la serie antes del estreno, y seguirán profundizándose posteriormente, por lo que algunos expertos aseguran que al igual que se ha profundizado durante un tiempo en los Inhumanos, ahora se querrían centrar en dar a conocer esa magia que esconde “Doctor Strange”.

areajugones-doctor-strange-poster-1

Recordamos que uno de los personajes que llegarán en la cuarta temporada de “Agents of SHIELD” es Ghost Rider y se explorará además el tema de la inteligencia artificial, por lo que además del concepto mágico de “Doctor Stranger” habrá otros temas que rodeen las tramas de esta nueva temporada.


Contenido relacionado