Escuadrón Suicida logra superar al Soldado de Invierno en taquilla

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida logra superar al Soldado de Invierno en taquilla

Está entre las películas de superhéroes más taquilleras

Escuadrón Suicida logra superar al Soldado de Invierno en taquilla
 
 

Escuadrón Suicida” ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los seguidores del cine de superhéroes. Aunque en la recepción crítica la película de Warner Bros. ha tenido una presencia algo tibia, en el público ha logrado calar y ahí están los resultados. Pese a que no se ha podido estrenar todavía en China por motivos ideológicos (cuando “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” sí lo hizo), “Escuadrón Suicida” acaba de superar a “Capitán América: El Soldado de Invierno” en la taquilla mundial.

En cifras esto quiere decir que “Escuadrón Suicida” lleva recaudados 718.9 millones de dólares convirtiéndose en la octava película más taquillera este año en el ranking mundial, siendo superada por otras como “Deadpool” (782.6 millones), “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” (873.3 millones) y “Captain America: Civil War” (1152.8 millones). Pero comparándola con “Capitán América: El Soldado de Invierno“, la película basada en el Universo de DC lleva recaudados 4 millones de dólares más sobre la cinta de Marvel. Lo bueno es que su recorrido por salas aún no ha terminado y si logra buenos mantenimientos podría acercarse aún más a “Deadpool” o incluso superarla. Haber superado a “Capitán América: El Soldado de Invierno” sería un buen indicador de que Warner Bros. debería estar contenta con los resultados de la película de David Ayer.

Areajugones Escuadrón Suicida 2

“Escuadrón Suicida” podría empezar a rodar su secuela en primavera y ya se está pensando en un spin-off del personaje de Harley Quinn producido por la propia Margot Robbie. ¿Es este el camino que debe seguir Warner Bros. en la explotación de su Universo particular de superhéroes?


Contenido relacionado