Gears of War 4 tendrá campaña a pantalla dividida en PC

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 tendrá campaña a pantalla dividida en PC

Al igual que soporte LAN y cross-play con Xbox One

Gears of War 4 tendrá campaña a pantalla dividida en PC
 

Hace apenas unas horas, presentábamos el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, pero no son las únicas novedades que traemos hoy del juego. The Coalition, la compañía desarrolladora de la próxima entrega de Gears of War, ha revelado que el título contará con pantalla dividida de manera cooperativa en la campaña. En conversaciones con PC Gamer, Mike Rayner –director técnico- comentó que lo hacen como una ‘labor de amor’ y que escucharon el feedback que tuvo Gears of War Ultimate Edition hace unos meses.

Rayner añade que “desde el punto de vista de desarrollo, es algo muy difícil de ofrecer“, explicando que existen múltiples inconvenientes a la hora de agregar la pantalla dividida como la ubicación de la interfaz, las resoluciones en PC y el enfoque que deben darle. “Ese trabajo extra puede ser el motivo por el cual la mayoría de los grandes juegos usualmente no dan soporte al cooperativo en pantalla dividida“, sentenció el director.

La nueva obra de la saga, además, poseerá la posibilidad de cross-play entre usuarios de PC con Windows 10 y Xbox One. Ésto implicaría no sólo la campaña, sino también el modo Horda 3.0, multijugador contra la IA y multijugador LAN en partidas privadas.

Gears of War 4, recordamos, saldrá el 11 de octubre para PC y Xbox One.


Contenido relacionado