DICE refuerza el papel del médico en Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE refuerza el papel del médico en Battlefield 1

Publicado:
Actualizado:
2

La beta de Battlefield 1 trajo consigo varios bugs preocupantes, especialmente en la clase del médico y los iconos de revivir que apenas podían verse en el campo de batalla. Anteriormente, habíamos nombrado como DICE planeaba corregir este problema, aunque en una nueva charla con el ingeniero de DICE LA (Julian Manolov) hemos sabido exactamente los ajustes y correcciones que veremos en el juego final.

El papel del médico ha sido reforzado, pero también la nueva interfaz de usuario para ayudarte a revivir más fácilmente a los jugadores abatidos. Incluso en aquellos casos excepcionales de títulos anteriores.

medicobattlefield1

"La jeringuilla funciona ahora correctamente, incluso si un cuerpo queda desplazado de forma aérea desde el punto de la muerte – esto significa que el problema de Battlefield 4 donde los cuerpos se deslizan por las escaleras mecánicas impidiendo ser revividos, ya no está presente. También he realizado un gran repaso al dispositivo del desfibrilador que en Battlefield 1 viene ahora etiquetado como la jeringuilla.

En la beta, hubo un bug donde algunas veces el icono de revivir no aparecía correctamente sobre el cuerpo. Por otro lado, el icono del soldado muerto en el mini mapa se coloco en el lugar de la muerte y no dónde el cuerpo estaba situado. He corregido ambas incidencias. Ahora el icono de revivir siempre está situado sobre el cuerpo, así como el icono de la muerte del mini mapa (el cráneo). El icono para realizar la reanimación, se muestra ahora de forma automática al instante en el momento del fallecimiento del jugador y en el caso de que pueda ser revivido.

Ten presente que hay algunos casos donde no se puede revivir por cuestiones de diseño.

Un soldado no puede ser revivido mientras conduce o pilota un vehículo (incluyendo las piezas de artillería y los caballos), o si muere dentro de los 10 últimos segundos de su última reanimación. Hay otras reglas de diseño en las que no se permite revivir, aunque ahora mismo no las recuerdo. En todos estos casos donde no sea posible reanimar a un jugador, no habrá icono de revivir sobre el cuerpo. Esto significa que si juegas con la clase del médico y ves el icono, podrás revivir a ese jugador...pero si no aparece tendrás que ignorarlo. Las clases de elite no pueden ser revividas – ya no habrá más lanzallamas con 100-0 cuando este respaldado por los compañeros del equipo médico"

battlefield-1

Otro de los cambios que cabe hacer mención, viene a partir de los ajustes realizados en el modo conquista a través de un modelo híbrido entre el viejo y el nuevo sistema introducido en Battlefield 1. Ahora que los objetivos y las muertes serán una variable a tener en cuenta en el resultado final – especialmente por parte del médico que tendrá que revivir a los jugadores aliados para negar el ticket al equipo contrario – la puntuación total requerida para ganar una partida ha aumentado a partir de 300 puntos.

DICE no ha especificado exactamente el valor requerido en está ocasión dado que aún está siendo estudiado, pero el límite de tiempo que vimos en la beta no volverá a estar disponible - al menos en servidores oficiales.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0