DICE refuerza el papel del médico en Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE refuerza el papel del médico en Battlefield 1

Será mucho más fácil revivir a los jugadores, siendo un factor a tener en cuenta en el modo conquista

DICE refuerza el papel del médico en Battlefield 1
 
 

La beta de Battlefield 1 trajo consigo varios bugs preocupantes, especialmente en la clase del médico y los iconos de revivir que apenas podían verse en el campo de batalla. Anteriormente, habíamos nombrado como DICE planeaba corregir este problema, aunque en una nueva charla con el ingeniero de DICE LA (Julian Manolov) hemos sabido exactamente los ajustes y correcciones que veremos en el juego final.

El papel del médico ha sido reforzado, pero también la nueva interfaz de usuario para ayudarte a revivir más fácilmente a los jugadores abatidos. Incluso en aquellos casos excepcionales de títulos anteriores.

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“La jeringuilla funciona ahora correctamente, incluso si un cuerpo queda desplazado de forma aérea desde el punto de la muerte – esto significa que el problema de Battlefield 4 donde los cuerpos se deslizan por las escaleras mecánicas impidiendo ser revividos, ya no está presente. También he realizado un gran repaso al dispositivo del desfibrilador que en Battlefield 1 viene ahora etiquetado como la jeringuilla.

En la beta, hubo un bug donde algunas veces el icono de revivir no aparecía correctamente sobre el cuerpo. Por otro lado, el icono del soldado muerto en el mini mapa se coloco en el lugar de la muerte y no dónde el cuerpo estaba situado. He corregido ambas incidencias. Ahora el icono de revivir siempre está situado sobre el cuerpo, así como el icono de la muerte del mini mapa (el cráneo). El icono para realizar la reanimación, se muestra ahora de forma automática al instante en el momento del fallecimiento del jugador y en el caso de que pueda ser revivido.

Ten presente que hay algunos casos donde no se puede revivir por cuestiones de diseño.

Un soldado no puede ser revivido mientras conduce o pilota un vehículo (incluyendo las piezas de artillería y los caballos), o si muere dentro de los 10 últimos segundos de su última reanimación. Hay otras reglas de diseño en las que no se permite revivir, aunque ahora mismo no las recuerdo. En todos estos casos donde no sea posible reanimar a un jugador, no habrá icono de revivir sobre el cuerpo. Esto significa que si juegas con la clase del médico y ves el icono, podrás revivir a ese jugador…pero si no aparece tendrás que ignorarlo. Las clases de elite no pueden ser revividas – ya no habrá más lanzallamas con 100-0 cuando este respaldado por los compañeros del equipo médico”

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Otro de los cambios que cabe hacer mención, viene a partir de los ajustes realizados en el modo conquista a través de un modelo híbrido entre el viejo y el nuevo sistema introducido en Battlefield 1. Ahora que los objetivos y las muertes serán una variable a tener en cuenta en el resultado final – especialmente por parte del médico que tendrá que revivir a los jugadores aliados para negar el ticket al equipo contrario – la puntuación total requerida para ganar una partida ha aumentado a partir de 300 puntos.

DICE no ha especificado exactamente el valor requerido en está ocasión dado que aún está siendo estudiado, pero el límite de tiempo que vimos en la beta no volverá a estar disponible – al menos en servidores oficiales.





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2 comentarios

  1. Lo que deberían de hacer también es agregar en el minimapa las “ayudas” de peticiones de médico, munición o transporte que en BF4 estaban y en la beta no, cosa que me mosqueó bastante porque incluso te ponías detrás de alguien pidiendo vida o munición y no hacían ni caso porque en el minimapa no salía reflejado. A mí también me ha pasado más de una vez donde alguien te pide algo y no sabes ni donde está, si lo tienes detrás o a 3 kilómetros.

    También había bugs a la hora de revivir a alguien que como al morir el cuerpo se metiera debajo o al lado de algo de una caja por ejemplo, ya no lo podías revivir y encima si eran amigos se te quejaban porque no lo habías revivido xd.

  2. Yo veo un error importante: Permitir acelerar la cámara de muerte. Si sabes jugar no hay problema, pero yo al principio pensaba que si antes quitaba la cámara de muerte antes podría volver a respawnear… Caso error, hamijo xD. No solo no me dejaba respawnear antes si no que además evitaba que algún compañero me reanimase.
    Como yo, habrá muchos más (bueno como yo no, porque ya se como funciona), así que creo que deberían hacer algo en ese aspecto, incluso plantearse el quitar la opción. Los médicos se quedan sin esos puntitos ricos y el jugador eliminado sin reanimación

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