El equipo de MercurySteam desmiente los rumores sobre Metroid

Los rumores siempre causan expectación

El equipo de MercurySteam desmiente los rumores sobre Metroid
 

La empresa española encargada de darle un nuevo aspecto a la clásica saga vampírica con los títulos de Castlevania: Lords of Shadow, se ha visto de nuevo en el centro de la polémica estos últimos meses ante los rumores de que se encontraban trabajando en otra saga aclamada: Metroid. Los rumores surgieron este verano a partir de un post en el conocido foro 4chan en el que uno de los miembros del equipo de desarrollo habría sacado a la luz el supuesto proyecto orientado a Nintendo 3DS y Wii U.

«MercurySteam está haciendo un nuevo Metroid. ¿Que cómo lo sé? Porque soy un artista 3D y estuve en la entrevista de hace una semana, en España. Además, dos amigos míos que trabajaron conmigo en Gameloft Madrid se han unido recientemente al equipo.»

enric-alvarez

El cofundador de la compañía, Enric Álvarez, asegura que su equipo no se encuentra de ninguna manera relacionado con el desarrollo de un nuevo Metroid y que, según sus palabras, «la gente tiene mucha imaginación». Enric declara que la base de este rumor se asienta sobre un comentario que realizó en una entrevista en el que hablaba, a modo de referencia, sobre la influencia de Metroid en Castlevania: Mirror of Fate.

MercurySteam se encuentra actualmente trabajando en su nuevo proyecto: Raiders of the Broken Planet, título que esperamos con gran expectación.


Contenido relacionado