El equipo de MercurySteam desmiente los rumores sobre Metroid
Últimas fichas
Últimas noticias

El equipo de MercurySteam desmiente los rumores sobre Metroid

Publicado:
0

La empresa española encargada de darle un nuevo aspecto a la clásica saga vampírica con los títulos de Castlevania: Lords of Shadow, se ha visto de nuevo en el centro de la polémica estos últimos meses ante los rumores de que se encontraban trabajando en otra saga aclamada: Metroid. Los rumores surgieron este verano a partir de un post en el conocido foro 4chan en el que uno de los miembros del equipo de desarrollo habría sacado a la luz el supuesto proyecto orientado a Nintendo 3DS y Wii U.

«MercurySteam está haciendo un nuevo Metroid. ¿Que cómo lo sé? Porque soy un artista 3D y estuve en la entrevista de hace una semana, en España. Además, dos amigos míos que trabajaron conmigo en Gameloft Madrid se han unido recientemente al equipo.»

enric-alvarez

El cofundador de la compañía, Enric Álvarez, asegura que su equipo no se encuentra de ninguna manera relacionado con el desarrollo de un nuevo Metroid y que, según sus palabras, «la gente tiene mucha imaginación». Enric declara que la base de este rumor se asienta sobre un comentario que realizó en una entrevista en el que hablaba, a modo de referencia, sobre la influencia de Metroid en Castlevania: Mirror of Fate.

MercurySteam se encuentra actualmente trabajando en su nuevo proyecto: Raiders of the Broken Planet, título que esperamos con gran expectación.

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0

El genial SIFU está rebajado a poco más de 10€ con una oferta que lo tumba a su mínimo histórico

Se trata de uno de los mejores juegos de acción que han salido en los últimos años y sería un crimen no hacerte con él

Publicado: 27 MAR 2024 0