Nuevos destinos en otro póster de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Nuevos destinos en otro póster de The Flash

La nueva temporada llega el 4 de octubre

Nuevos destinos en otro póster de The Flash
 

The CW sigue promocionando el regreso de sus series a la parrilla norteamericana incidiendo especialmente en las del género de superhéroes como pudimos comprobar con el último tráiler de la segunda temporada de “Supergirl”. Ahora es el turno de promocionar el regreso de “The Flash” con su tercera temporada aunque en un formato diferente al tráiler.

La pequeña cadena norteamericana ha estrenado un nuevo póster que nos deja claras algunas de las novedades que incluirá esta nueva tanda de episodios: veremos nuevos destinos en el futuro del personaje y, por supuesto, nuevos peligros. De esta temporada conocemos varios detalles como que el villano será Savitar, personaje que apareció por primera vez en Flash Vol. 2 #108 allá por 1995.

the-flash-poster

Aunque también habrá otros villanos en diferentes capítulos como Mirror Master, encarnado por Grey Damon y que aparecerá al inicio de la nueva tanda de episodios, en concreto en el cuarto capítulo. Durante esta temporada veremos cómo Barry Allen – The Flash – comenzará a olvidar sus poderes mientras transcurre el tiempo en la propia realidad creada por él.


Contenido relacionado