SEGA podría estar pensando en la Realidad Virtual

Un Alien en realidad virtual es lo que pide la gente

SEGA podría estar pensando en la Realidad Virtual
 
 

SEGA actualmente está de capa caída. La que antaño fue una de las empresas más importantes de videojuegos, con Sonic como figura principal, actualmente no está llegando a los estándares que han impuesto otras compañías. Pero Jurgen Post, CEO de SEGA Europa dice que eso puede cambiar, ya que la compañía tiene un plan con tres vertientes para volver a tener la fama que cosechaba hace años. Se van a centrar en las películas, el mercado chino y la realidad virtual.

Esta última vertiente es la que más nos interesa a los jugones, ya que entre las marcas que tiene SEGA registradas se encuentran Sonic, Total War, Yakuza o Alien: Isolation. Este último título ya fue presentado hace unos años para Oculs Rift, como una simple prueba, pero demostraba que funcionaba realmente bien. Esta demostración de Alien: Isolation con el Oculus Rift era la primera parte de un sueño que según el señor Post están trabajando para hacer realidad. También ha comentado que dentro de poco se hará un gran anuncio por parte de SEGA, así que podríamos esperar un verdadera explosión por parte de SEGA.

Además, es una compañía que tiene bajo su manto a otras que actualmente se están haciendo un nombre en la industria, como Creative Assembly (con el que hicieron el notable Viking: Battle for Asgard, los Total War o el mismo Alien: Isolation). Pudiendo crear nuevas IPs o incluso coger algunas de als ya hechas para pasarlas a los dispositivos de Realidad Virtual que parece que se van a asentar en el mercado.

Vosotros ¿Qué pensáis?¿Sería bueno que SEGA se dedicase a la Realidad Virtual y nos trajese un Alien: Isolation VR?

Alien Isolation


Contenido relacionado