El anuncio de Diablo IV podría ser una realidad

Un comentario de Twitter y un vídeo de YouTube abren la posibilidad

Diablo III
 

En el año 2012, Blizzard publicó Diablo III, la tercera entrega de una saga cuyo valor dentro del género RPG tiene pocos similares. Desde entonces, la compañía se ha encargado de mimar esta última obra a través de parches, actualizaciones, expansiones y demás, con la intención de seguir creando contenido para que los jugadores continuaran disfrutando del juego. Sin embargo, junto a la noticia de hace unos meses en la que la empresa buscaba un nuevo director, hay rumores que indican que tal vez, y sólo tal vez, veamos la presentación de Diablo IV este mismo año.

La BlizzCon es un evento que la compañía hace cada año para celebrar todas las franquicias que le pertenecen, un lugar perfecto para anunciar títulos que se aproximan. A pesar de ser el momento idóneo para anunciar una hipotética secuela, lo que realmente hace pensar que el anuncio de Diablo IV sea un hecho es un comentario del Twitter oficial del juego en el que responde el comentario de un fanático:

Realmente espero que Diablo reciba un gran anuncio en la BlizzCon“, comenta el usuario, a lo que la página de Diablo responde: “La BlizzCon será muy guay este año“. Podría ser simplemente un intento por parte de Blizzard de generar expectativas y aumentar el número de asistentes, pero es difícil no imaginarse las posibilidades ante un comentario tan abierto como ése.

Sin embargo, lo que también afirmaría el anuncio de una nueva entrega de la franquicia junto al simple tweet es un vídeo de YouTube de un jugador de Diablo que recibió un pack de contenido por parte de Blizzard, el cual poseía, entre otras cosas, unos dados con el artwork de Diablo que, al menos, afirman algo será anunciado el próximo noviembre. Las sospechas aumentan cuando consideramos que el vídeo fue borrado, así que las posibilidades de estar ante algo grande son considerables.

La imagen del pack puede ser encontrada en el portal MNG, el cual explaya los distintos rumores. Estaremos atentos a lo que sucederá en la próxima BlizzCon para información oficial, la cual tendrá a lugar el 4 y 5 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado