Miyazaki da por finalizada la saga Dark Souls

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Miyazaki da por finalizada la saga Dark Souls

Al menos de momento

Miyazaki da por finalizada la saga Dark Souls
 

La saga Dark Souls ha logrado erigirse como uno de los referentes de la pasada y actual generación, culminando con una obra maestra como Dark Souls 3. El título desarrollado por From Software tiene previstos dos DLC’s para completar la aventura, siendo el primero de ellos Ashes of Ariandel, previsto para el 25 de octubre. ¿Pero qué futuro le depara a la saga después de ésto?

Hidetaka Miyazaki, genio y creador del juego, habló recientemente para el portal Polygon. Tras preguntarle si Dark Souls 3 sería el punto y finalel japonés solo pudo responder “Sí”, sin poder evitar reírse posteriormente. “Por el momento es hora de dejar aparcada la franquicia” continuaba diciendo. “Como presidente, no descarto por completo la posibilidad de traerla de vuelta en un futuro, pero queremos trabajar en cosas nuevas. Creemos que la saga acabará tras los dos DLC”.

dark_souls_3-3348395

Aunque el directivo no ha cerrado la puerta a su dinastía de juegos más famosa, ha recalcado que por el momento debemos esperar remakes de juegos pasados para las nuevas consolas.”No estoy diciendo que no volveré a trabajar en juegos de fantasía oscura. Usaremos todo lo aprendido en Dark Souls para nuevas IP”, finalizaba el directivo.

.


Contenido relacionado