Persona 5 arrasa durante su primera semana en Japón

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 arrasa durante su primera semana en Japón

Se alza con los dos primeros puestos en ventas

Persona 5 arrasa durante su primera semana en Japón
 
 

Se hizo de rogar, pero Persona 5 llegó a las tiendas de Japón el pasado 15 de septiembre y las buenas predicciones se han cumplido. La nueva entrega de la franquicia de Atlus ha vendido lo que se esperaba y mucho más, y es que en su primera semana las ediciones de PlayStation 4 y PlayStation 3 de Persona 5 han alcanzado, respectivamente, el puesto número uno y número dos en ventas. La primera ha vendido un total de 264.793 copias, mientras que la segunda ha conseguido vender 72.974.

Con estos datos, Persona 5 se ha convertido en el juego de la franquicia que más copias ha vendido durante su primera semana. En los 20 años de vida que tiene la saga, de momento es solo superado por Persona y Persona 4, siendo la primera entrega la más vendida con un total de 391.556 copias. Si todo sigue según lo previsto, Persona 5 está camino de convertirse en el título más vendido de la franquicia.

Aunque se estrenó el pasado 15 de septiembre en Japón, los jugadores de Occidente tendremos que esperar hasta el 14 de febrero de 2017 para poder disfrutar de Persona 5. A continuación os dejamos 20 minutos de gameplay que se pudieron ver durante el reciente Tokyo Game Show.


Contenido relacionado