Konami cree que las críticas a Pro Evolution Soccer 2017 ayudarán

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Konami cree que las críticas a Pro Evolution Soccer 2017 ayudarán

Ya está a la venta

Konami cree que las críticas a Pro Evolution Soccer 2017 ayudarán
 
 

Pro Evolution Soccer es una franquicia muy conocida que ha tenido sus altos y sus bajos. Mientras que hasta la entrega de 2006 la franquicia fue la referente en el género futbolístico, desde entonces y hasta hace un par de años, fue decayendo a favor de la espectacular subida de FIFA. Con Pro Evolution Soccer 2016 ya consiguieron crear un juego de fútbol completo, equilibrado y muy bueno jugablemente hablando, aunque aún con taras que lo alejaban un poco de la perfección. Pro Evolution Soccer 2017 ha cambiado las tornas y supera el sobresaliente en Metacritic, algo que desde Konami creen que ayudará a recuperar la confianza en la franquicia.

Adam Bhatti, integrante de Konami, ha querido expresar su absoluta confianza en el producto que han conseguido crear, y agradece todas las alabanzas que está recibiendo en la prensa especializada y por los propios jugadores. “Los análisis nos ayudan a la hora de comunicar las mejoras que hemos realizado con esta entrega. No queremos menospreciar a FIFA, pero uno de nuestros objetivos principales es que Pro Evolution Soccer sea la saga de fútbol definitiva“, explica en una reciente entrevista. Aunque aún queda mucho camino, creen que con el tiempo la saga remontará en ventas, en parte gracias a estas buenas críticas, y en parte por una percepción diferente hacia la marca.

Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017)

Por tanto, Konami no dejará de perfeccionar su franquicia y quizás la próxima entrega logre que Pro Evolution Soccer esté en el trono del género futbolístico. Aunque aún es pronto para comparar con la nueva entrega de FIFA, esta vez la lucha parece estar bastante reñida. ¿Quién resultará el ganador este año?


Contenido relacionado