Ya disponible Bounty Hunters el nuevo DLC de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Ya disponible Bounty Hunters el nuevo DLC de Uncharted 4

Ya disponible Bounty Hunters el nuevo DLC de Uncharted 4
 

Como ya habíamos avanzado anteriormente, Naughty Dog tenía previsto realizar un streaming para dar a conocer el nuevo contenido descargable que llegaría al multijugador de Uncharted 4. Este nuevo descargable ya está disponible como parte de una actualización gratuita para todos los usuarios, por lo que comprobar que la actualización 1.13 está instalada antes de buscar este contenido.

Respecto al contenido, volveremos al tibet para disfrutar del mapa Village de Uncharted 2, aunque con los cambios necesarios para adaptarse a la jugabilidad de esta cuarta entrega, como zonas especialmente diseñadas para el uso del gancho.

También recibiremos un nuevo modo de juego llamado Bounty Hunters, que sigue un poco la dinámica de “Baja confirmada” o modos donde puntúa no solo la eliminación del enemigo si no la recolección del objeto que deja al morir. Por si fuera poco la actualización añade nuevas armas como la RKL-155 Pistol, nuevos packs de personalización de personajes, un nuevo místico y más contenido.


Contenido relacionado