Call of Duty 3 será retrocompatible con Xbox One

Así lo ha confirmado Major Nelson a través de Twitter

Call of Duty 3 será retrocompatible con Xbox One
 

Larry Hryb, mejor conocido en la industria como Major Nelson, ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que Call of Duty 3 se une a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One. Este vendría a ser el tercer juego de la saga que está disponible bajo dicho formato en ambas plataformas, y se suma a una amplia lista de títulos que paulatinamente va creciendo.

Las políticas de Microsoft respecto a la retrocompatibilidad cambiaron a finales de año pasado, pasando de ser un sistema mensual, en donde se anunciaban los títulos en una fecha predeterminada, a un sistema directo, en donde se publican los títulos justo en el momento que obtienen el sello de aprobación de compatibilidad con Xbox One.

Una elección curiosa, sin lugar a dudas, teniendo en cuenta que en la lista de juegos más esperados para ser retrocompatibles figuran, entre los primeros seis puestos, cinco títulos pertenecientes a Call of Duty junto a The Elder Scrolls V: Skyrim-, y ninguno de ellos es la tercera entrega de la saga.

La nueva obra anunciada para la retrocompatibilidad, sin ser lo que los jugadores pedían, sigue siendo una buena experiencia bélica, aunque esperamos que los títulos más deseados por la comunidad sean los próximos en llegar.