FIFA 17 ya se encuentra disponible para Xbox One y PC

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

FIFA 17 ya se encuentra disponible para Xbox One y PC

Los usuarios contarán con diez horas de prueba

FIFA 17 ya se encuentra disponible para Xbox One y PC
 

EA Sports ha anunciado que FIFA 17 ha abierto su acceso anticipado a aquellos miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC. Ya lo mencionábamos cuando detallábamos el contenido de la demo, y aquellos quienes hayan pagado el costo de las suscripciones de cualquiera de las dos plataformas tendrán la posibilidad de probar el título durante diez horas.

Quienes tengan el acceso anticipado, aunque sólo por tiempo limitado, disfrutarán de equipaciones exclusivas de Ultimate Team tras completar Desafíos de Creación de Plantillas. Sin embargo, estas recompensas podrán ser trasladadas al juego original, por lo que valdría el intento de conseguir hacerse con ellas.

FIFA-17

FIFA 17 saldrá para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 29 de septiembre, presentando novedades como la inclusión de un modo historia único, la aparición de ciertos directores técnicos reconocidos y la utilización del motor Frostbite, entre otras innovaciones que, esperamos, llevarán el realismo de la saga a otro nivel.


Contenido relacionado