La versión de DayZ para consolas sigue su desarrollo

Bohemian Interactive está dando prioridad a la versión de PC

La versión de DayZ para consolas sigue su desarrollo
 
 

La fecha de lanzamiento de DayZ para consolas sigue siendo una incógnita y parece que lo seguirá siendo durante un tiempo. Tal y como ha indicado Brian Hicks, director creativo del juego, la gran mayoría de recursos se están destinando a acabar la versión de PC, hecho que le está dando prioridad frente a las futuras versiones de consola.

Hicks ha querido tranquilizar a los fans asegurando que se está trabajando duro para lanzar el título en ordenadores. Y es que, tal y como indica él mismo, el PC es la plataforma principal de DayZ, por lo que el 99% de los recursos de desarrollo están siendo destinados a esta versión.

También ha querido señalar la presión de Sony y Microsoft para sacar cuanto antes el título en sus respectivas consolas, pero el desarrollador ha querido defenderse alegando que no pueden ponerse a trabajar en otras versiones hasta que estén totalmente satisfechos con la versión principal. Es por todo esto que, por el momento, el equipo de Bohemian Interactive no quiere concretar ninguna fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado