Ubisoft se jacta del éxito comercial de The Division

Ha sido líder en ventas durante seis meses consecutivos

Ubisoft se jacta del éxito comercial de The Division
 
 

A pesar de perder parte de sus jugadores por la inevitable llegada de la monotonía, Ubisoft hizo públicos los informes económicos que señalaban el éxito comercial de sus productos, donde se acentuaba la presencia de The Division en la cumbre del mercado presente en diferentes países. Según los datos reflejados en NPD, analista de mercados, The Division se erigió como el juego más vendido durante seis meses consecutivos en el mercado americano, europeo, canadiense y australiano.

Los datos ponían de manifiesto el incremento en la cuota de mercado del que ha gozado Ubisoft donde el mayor repunte reside en América con un 16 por ciento, seguido de Europa y Australia con un incremento del 14,9 por ciento y, en la cola de la lista, se posiciona Canadá con un nada despreciable 13 por ciento.

watch-dogs-2-build

La compañía ha atribuido el éxito de su incremento comercial a The Division, a quien le endilga prácticamente toda la “culpa”. Por otro lado, tampoco ha menospreciado la labor de Rainbow Six Siege ni ha ninguneado el revestimiento del último FarCry que, gracias a su faceta primitiva, captó la atención de muchos jugadores. La compañía también recalcó su esfuerzo a la hora de mimar los servicios y contenidos postlanzamiento con la finalidad de avivar el entusiasmo de los jugadores y no desfigurar la adherencia a sus títulos.

Los próximos lanzamientos de Ubisoft son, por un lado, el deportivo Just Dance 2017 que se lanzará el 25 de octubre y, por otro, el esperadísimo Watch Dogs 2 donde podremos retomar las actividades hackers y disfrutar a plena libertad de una ciudad hiperconectada pero altamente viva.