No Man’s Sky apenas llega a los mil jugadores en Steam

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky apenas llega a los mil jugadores en Steam

El juego ha sido abandonado por más del 95% de sus jugadores

No Man’s Sky apenas llega a los mil jugadores en Steam
 
 

No Man’s Sky es un título que está en un constante declive desde su salida. Hace apenas un mes que salió al mercado y, desde entonces la tasa de jugadores activos ha caído en picado. Durante las primeras semanas, el título contaba con unos 200.000 usuarios activos en Steam pero, sin embargo, esta cifra ha decaído hasta la friolera de aproximadamente 1.000 usuarios activos.

Según los datos oficiales que maneja Hello Games, la cifra oscila entre 900 y 1.500 usuarios activos. Esto significa que más del 95% de jugadores han abandonado No Man’s Sky, lo cual se traduce en un gran fracaso para un título que esperaba poder medirse con los más grandes del sector. La gran mayoría de estos usuarios se fueron durante las dos primeras semanas de vida del juego.

Los problemas de rendimiento en PC y las devoluciones masivas han propiciado esta situación. En apenas un mes, No Man’s Sky ha perdido un gran número de jugadores que se han llevado una gran decepción con este ambicioso proyecto que prometía un universo sin límites para explorar.


Contenido relacionado