Forza Horizon dejará de estar a la venta

Debido a la salida de Forza Horizon 3 este mismo mes

Forza Horizon dejará de estar a la venta
 

En 2012, Turn 10 Studios y Playground Games sacaron al mercado Forza Horizon para Xbox 360 presentando un spin-off de la conocida saga Forza Motorsport. Ahora, en 2016, desde la web oficial de Forza Motorsport ha anunciado que el juego original dejará de venderse con todos sus DLCs el próximo 20 de octubre.

“Actualmente estamos disfrutando de la euforia que conlleva el lanzamiento de un nuevo juego de Forza, pero tenemos que dar una importante noticia respecto al primer juego de Forza Horizon. El 20 de octubre, el juego originla Forza Horizon para Xbox 360 llegará a la fase <final de la vida>. Esto significa que tanto el juego como sus DLCs ya no estarán disponibles para su comprar. Aquellos usuarios que ya dispongan de una copia de Forza Horizon podrán descargar el juego y jugar al título completo y su contenido descargable adicional, antes de la fecha antes mencionada. Después de esa fecha, sin embargo, Forza Horizon y los DLCs respectivos ya no estarán a la venta.”

A pesar de esto, recordad que Forza Horizon 3 (la nueva entrega de la saga) llegará a Xbox One y PC el 27 de septimbre y podéis disfrutar ya de nuestro análisis del nuevo título de carreras de Microsoft.


Contenido relacionado