Sam Neill también aparecerá en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Sam Neill también aparecerá en Thor: Ragnarok

Por el momento no se sabe que personaje interpretará

Sam Neill también aparecerá en Thor: Ragnarok
 
 

A través de una entrevista, el actor Sam Neill, bien conocido por interpretar al Doctor Alan Grant en “Jurassic Park” y “Jurassic Park III” y otras grandes películas como “Calma total”, “La caza del Octubre Rojo”, “Memorias de un hombre invisible”, “El Piano”, “En la boca del miedo”, “Sirenas”, “Horizonte final”, o “La luna en directo”, entre otras, ha confirmado que estará en “Thor: Ragnarok“, en un papel todavía por determinar.

De hecho el actor bromeó en que los agentes de Marvel podrían ir a por él si decía más al respecto (estos detalles están justo en el minuto 3 de la entrevista) por lo que el papel podría ser muy importante, o simplemente ser una aparición esporádica.  En la entrevista también comenta que el Doctor Alan Grant podría estar actualmente muerto y no aparecer en las futuras secuelas de “Jurassic World”.

La película tiene previsto su estreno en cines el próximo 3 de noviembre de 2017, un año después de “Dr. Strange”, seis meses respecto a “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ (para el 28 de abril en España) y tres del estreno de “Spider-Man: Homecoming” (7 de julio en Estados Unidos).

En ella volverán Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con el debut de Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.


Contenido relacionado