Battlefield 2142 vuelve a la vida gracias al trabajo de sus fans

Ahora podremos jugar de forma gratuita

Battlefield 2142 vuelve a la vida gracias al trabajo de sus fans
 
 

Este título ha resurgido de sus cenizas gracias a la comunidad fan interesada en el épico combate multijugador de hasta 64 jugadores. Para entender esto nos tenemos que remontar a hace 2 años, cuando EA tomó la decisión de cerrar los servidores de Battlefield 2142. Gracias al Proyecto Revive, los usuarios podrán volver a registrarse y a participar en partidas en las que se almacenará información sobre el ranking y leaderboards exactamente igual que en la versión oficial.

Battlefield2142Imagen

Este proyecto, que ya cuenta con más de mil jugadores registrados, permite disfrutar de la experiencia aún cuando ya no existen servidores “legales” para ello. Además, EA no ha exigido ni amenazado a Revive con cerrar el desarrollo, por lo que se entiende que no existe ningún problema para ellos con que los usuarios puedan jugar de forma gratuita al título.

Si estás interesado, puedes acceder de forma gratuita a su website oficial y descargarte el launcher del juego. ¿Qué otros títulos te gustaría volver a jugar que se encuentren en la misma situación?


Contenido relacionado