Dragon Quest X llegaría a Occidente si hay suficientes peticiones

Dependerá de los fanáticos como sucedió con Dragon Quest VII

Dragon Quest X llegaría a Occidente si hay suficientes peticiones
 
 

En la PAX 2016 de hace algunos días, Dragon Quest fue uno de los protagonistas por parte de Nintendo. En ella vimos gameplays tanto de Dragon Quest VII como de Dragon Quest VIII en la Nintendo 3DS, y los fanáticos tuvieron la posibilidad de hacer preguntas a Noriyoshi Fujimoto, el encargado de presentar dichos títulos en la convención y productor de los mismos.

Una de las preguntas fue si Dragon Quest X llegaría algún día a Occidente, duda que se presenta puesto que la entrega no ha sido anunciada ni para Europa ni para América, y la respuesta que obtuvo abre la posibilidad de que así sea. Fujimoto comentó que traducir un MMO es una ardua tarea y, desde un punto de vista de negocios, sería difícil de llevar a estas tierras. Sin embargo, añade que, si los fanáticos se manifiestan de la misma manera que con Dragon Quest VII, Square Enix podría considerarlo.

Dragon Quest X, recordamos, se encuentra en Japón disponible para Wii U, Wii y Nintendo 3DS, mientras que también será llevado tanto a NX como a PS4.


Contenido relacionado