Phoenix Wright pudo trabajar para la mafia en Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Phoenix Wright pudo trabajar para la mafia en Spirit of Justice

La última entrega pudo haber tenido una trama sobre los bajos fondos

Phoenix Wright pudo trabajar para la mafia en Spirit of Justice
 
 

Parece que el último juego de Phoenix Wright, que aterrizó a principios de este mismo mes en nuestro territorio, pudo haber sido bastante distinto a lo que es ahora, o eso ha desvelado Takeshi Yamazaki, director de Escenario y Juego de Ace Attorney – Spirit of Justice.

En una reciente entrevista con Siliconera, el creativo ha explicado que durante una sesión de brainstorming a alguien se le ocurrió la idea de que el abogado podía verse envuelto en el mundo de la mafia, participando en juicios en los bajos fondos donde debería de defender a personas que se habían saltado las normas de ese propio mundo criminal.

Este escenario habría dado mucho juego porque nos encontraríamos con un sinfín de pistas y falsos testimonios, sobornos, chantajes y todo tipo de triquiñuelas criminales. Lo que haría que Phoenix Wright no se pudiera fiar ni de sus propios defendidos, por lo que se sentiría como “un pez fuera del agua“.

La idea estuvo casi presente hasta el final cuando se rechazó por el mundo espiritual y religioso de Khura’in que es el que finalmente dio vida a Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice.


Contenido relacionado