Sony responde a las críticas de Microsoft sobre los 4K nativos

Sony responde a las críticas de Microsoft sobre los 4K nativos
 

Sony anunció PlayStation 4 Pro como una consola intergeneracional capaz de mostrar la gran mayoría de títulos presentes y futuros en una resolucón 4K de forma rescalada. Por su parte Microsoft con Project Scorpio si ofrecerá un salto generacional para poder hacer funcionar sus títulos a 4K de forma nativa, a pesar de que no obligarán a los desarrolladores a ello. Es por lo tanto que Microsoft se había mostrado muy critica respecto a Sony, intentando dejar por encima a su consola en cuanto a potencia bruta se refiere.

Jim Ryan, jefe de la división británica de Sony Interactive Entertainment, en declaraciones a MCV, ha contestado a algunas de las críticas vertidas por la compañía americana. En primer lugar considera que el 4K tiene un gran público a día de hoy, pues 50 millones de televisores con esta resolución ya están implantados en los hogares.

“50 millones de televisores 4K se encuentran ya vendidos, por lo cual creemos que PlayStation 4 Pro llegará a esa base de compradores”.

ps4-pro-buena

Respecto a las críticas de Microsoft, el ejecutivo considera que están hablando en exceso para no haber dado a conocer su consola todavía, haciendo referencia que no hay nada confirmado sobre el papel.

“Microsoft aun no ha lanzado su consola y falta mucho para ello, vamos a seguir trabajando para tener algo único e independiente. Reaccionamos a lo que pesa en el mercado más que a lo que nuestros competidores hacen.”


Contenido relacionado