Colorado, el quinto capítulo de Hitman ya disponible

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Colorado, el quinto capítulo de Hitman ya disponible

Colorado, el quinto capítulo de Hitman ya disponible
 

La primera temporada de Hitman está llegando a su fin; con el lanzamiento de Colorado como quinto capítulo, tan solo quedará uno para completar esta primera fase. “Este el punto donde todos los sucesos acaecidos en los episodios anteriores comienzan a tener sentido. En el Episodio 5 la historia pasa a un primer plano y ofrece una imagen más nítida de lo que está sucediendo y hacía donde se dirige”, ha afirmado Michael Vogt, guionista de Hitman. “Esperamos que los jugadores no destripen mucho la historia del juego, pero al mismo tiempo estoy desando oír sus reacciones a las revelaciones que se produzcan en el episodio. Allana al camino hacia el intrigante y gratificante final de temporada”.  Este Episodio 5 llegará así con 70 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos.

Hitman comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. Este nuevo episodio nos transporta jasta Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón a finales de 2016.

La versión física del juego se lanzará el próximo 31 de enero de 2017 en PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC e incluirá todos los contenidos de esta primera temporada.


Contenido relacionado