Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará a Xbox One

Se trata de una aventura gráfica

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará a Xbox One
 
 

Fictiorama Studios es una de las desarrolladoras españolas que poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado internacional presentando títulos de corte indie con premisas interesantes. En este caso, se trata de un juego con un largo nombre y una misteriosa trama, cuyos responsables han confirmado que saldrá tanto para PlayStation 4, plataforma para la que ya había sido anunciado, como en Xbox One.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today nos pone en la piel de Michael, un hombre que ha perdido la memoria y debe vagar por un mundo post apocalíptico en busca de respuestas, todo esto mientras sus habitantes parecen sufrir una especie de delirios que, si bien les provocan la muerte, también les otorgan sorprendentes habilidades.

El juego, que está planteado como una aventura gráfica clásica al estilo point & click, será distribuido por BadLand Games y, mientras que ya se encuentra disponible en PC desde hace unos meses, será lanzado el próximo 4 de octubre para las consolas de Sony y Microsoft, en esta última solamente en formato físico, con el añadido de incluir un póster y la banda sonora del mismo. A continuación podéis ver su tráiler.


Contenido relacionado