Firewatch tendrá película propia

Firewatch

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Firewatch tendrá película propia

El bosque, tú y ¿nadie más?

Firewatch tendrá película propia
 
 

El juego de Campo Santo que sorprendió a propios y extraños no hace más que darnos noticias. Firewatch, que se lanzó en PC y PlayStation 4 el 9 de febrero de 2016, nos presentaba la historia de un hombre que decidía alejarse del mundanal ruido para convertirse en guardabosques. En su primer día comienzan a ocurrir cosas extrañas y el objetivo del jugador será descubrir los misterios de ese “pacífico” bosque.

Recientemente el juego se ha convertido en noticia porque su lanzamiento en Xbox One (previsto para el viernes 23 de octubre) se ha  visto retrasado. Pero ahora la noticia es que el juego está preparando una película. Esto es posible gracias a un acuerdo al que han llegado la desarrolladora Campo Santo y la productora Good Universe. Esta prodcutora es conocida por películas como Oldboy (2013), protagonizada por Josh Brolin y Plan en Las Vegas (2013), película que reunía a estrellas como Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline y Michael Douglas.

Todavía no se sabe nada de la dirección y los actores que aparecerían en la película, pero es una buena noticia que un juego con un guión tan bien hecho llegue a las pantallas de todos los cines. Obviamente, no hay fecha, pero seguiremos informando al respecto.


Contenido relacionado